FAQ – PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo probar las aplicaciones para formarme en su uso?

La contratacion de los servicios de Backup Remoto llevan implícito un periodo de prueba de Un Mes totalmente gratuito y sin compromiso, solamente la firma del contrato de servicios durante el periodo de prueba que implica por su parte la inclusión en nuestros Seguros de su cuenta así como la sujección a la LOPD por nuestra parte con respecto al tratamiento de sus datos.

Tambíen disfrutará durante el periodo de prueba de un presupuesto sobre la ocupación recomendada a contratar según el volumen de sus datos, Histórico recomendado, etc …

Si desea usted entrar a formar parte de nuestra red de Agentes recomendando nuestro producto a sus clientes, recibirá formación gratuita desde el servicio de Control y Administración de Seycob.

¿Que opciones de soporte incluyen en la contratación ?

Seycob se especializa en el soporte personalizado, en la contratación se le asignaran dos controladores de los que usted conocera, nombres, teléfonos en horario comercial, teléfono de emergencias 24×7 dependiendo del modelo de contratación.

Estos Controladores le atenderán personalmente en cualquier problema que le pueda surgir con respecto a los datos que almacena Seycob de su Empresa o Negocio.

El coste del soporte y la atención personalizada está incluido en el precio del modelo contratado de Backup Online e incluye cualquier número de consultas o incidencias.

¿Qué requisitos necesito para darme de alta y disfrutar de estas opciones?

Simplemente rellene el formulario de contacto y nuestro departamento de Ventas se pondrá en contacto con usted a fin de formalizar el contrato del periodo de prueba:

En primer lugar, deberá facilitarnos los datos de su empresa o personales, Nombre, Apellidos, CIF/NIF, Tno. de Contacto, email (podemos asignarle direcciones de nuestros dominios gratuitamente), domicilio, etc …:

  • ¿Por que necesito facilitar estos datos…? A diferencia de otros proveedores, Seycob garantiza durante el periodo de prueba la consistencia de sus datos e incluye su apreciada cuenta en nuestros seguros de Responsabilidad y le provee de un contrato de servicios debidamente cumplimentado para su garantía y seguridad.
  • ¿A qué me obliga la firma de este contrato?  Solo a seguir las indicaciones de seycob en el diseño y puesta en funcionamiento de las operaciones de Backup.

También debe atender las llamadas de Seycob para solucionar cualquier Incidencia, Restauración Aleatoria de Prueba, dando acceso remoto al/los dispositivos donde estén instaladas las aplicaciones de Seycob.

    • Seycob proporciona un software de control remoto gratuitamente que no es necesario instalar en sus dispositivos, simplemnte activarlo a requerimiento de Seycob

¿Qué ventajas añadidas obtengo al contratar el servicio?

Obtendrá ventajas en áreas económicas, soporte, etc …:

  • Entre las ventajas económicas, Puede usted obtener hasta un 3% de descuento por pago anual anticipado, pago a mes vencido para instituciones y organizaciones dependientes de presupuestos públicos, etc ….
  • Las ventajas de Soporte, Incluyen soporte 24×7 , envio de almacenamientos físicos para copias completas o restauraciones masivas, usuario en el sistema de seguimiento de incidencias donde puede abrir incidentes y llevar el seguimiento de sus requerimientos tanto técnicos como administrativos o de soporte. Cuentas de correo imap’s/webmail para almacenar avisos, facturas, etc o para uso corporativo en nuestra plataforma colaborativa, correos y tno. personales de los controladores asignados a su cuenta, Y mucho más …..