Cientos de empresas confian en las plataformas que Seycob pone a su disposición,  Nuestros Agentes son el vehiculo de introducción de nuestros servicios en sus apreciados clientes.

Nuestra política comercial se basa en la creación de una Red de Partners, mediante el desarrollo de alianzas de colaboración a largo plazo con empresas proveedoras de servicios informáticos que estén interesadas en incluir dentro de su catálogo de productos, un servicio capaz de gestionar de forma eficiente y proactiva las copias de seguridad de sus clientes.

VENTAJAS DE SER PARTNER DE SEYCOB

SEYCOB ofrece a sus Partners un servicio y un acuerdo de colaboración con múltiples ventajas, tanto en la comercialización del servicio como en su puesta en marcha y mantenimiento.

EL PERFIL DE LAS EMPRESAS QUE FORMAN NUESTRA RED DE PARTNERS INCLUYEN:

  • Proveedores de mantenimientos informáticos profesionales a Empresas y Administraciones Públicas
  • Empresas de Mantenimiento, Soporte y Gestión de Redes
  • Consultoras Tecnológicas en materia de Seguridad
  • Empresas implantadoras de la LOPD
  • Desarrolladores de Software

La política SEYCOB se basa en la estrecha colaboración con sus Partners en la prest ación de su Servicio de Back Up Remoto, para gestionar las copias de seguridad de sus clientes, por las múltiples ventajas que aporta.

 

Los Clientes Finales tratan siempre con su proveedor habitual de servicios informáticos, con las personas que conoce y son de su confianza, y que además conocen c on detalle sus instalaciones y los datos importantes que han de salvaguardar.

 

Nuestros Partners pueden completar su oferta de servicios con un excelente Servicio de Backup Remoto, gestionado por especialistas que solo se dedican a ello y en quienes siempre encontrarán el apoyo y la colaboración que necesiten. Proporcionando un servicio de alta calidad que contribuye a la fidelización de sus clientes.

 

Para SEYCOB, la política de alianzas con nuestros Partners nos permite llegar con más facilidad al cliente final, conscientes de que la custodia de sus copias de seguridad es un asunto sensible que precisa de una buena relación de confianza, y que además nos permite especializarnos en ese campo, especialización que garantiza un mayor grado de satisfacción en la prestación del servicio.

VENTAJAS TÉCNICAS

Ofrecer a sus clientes un servicio de Back Up: ágil, seguro y eficaz

Recuperación total de su información y la continuidad a nivel de gestión de su negocio ante cualquier siniestro

SEYCOB se encarga al 100% del asesoramiento instalación, mantenimiento, y asistencia

100% de éxito en todas y cada una de las recuperaciones de datos de sus clientes, que desde la creación de SEYCOB en 2007

Control absoluto sobre las infraestructuras donde se alojarán los datos críticos de sus clientes, CPD propio ubicado en el Parque Tecnológico Walqa, entorno tecnológico dotado de las medidas de seguridad necesarias (24x7x365) para garantizar la total confidencialidad de los mismos

Solución de las incidencias en menos de 24h

Ofrecer un Servicio de Back Up que permite cumplir al Cliente Final con los requerimientos de la LOPD y la garantía de confidencialidad de almacenamiento de los mismo

Posibilidad de personalización del Software con el Logo del Partner

VENTAJAS COMERCIALES POR SER NUESTRO PARTNER

El Partner no ha de hacer frente a ningún tipo de inversión económica

Ausencia de cualquier tipo de cláusulas de penalización por objetivos, el partner no ha de conseguir ningún mínimo de clientes ni ocupación

SEYCOB pone a disposición de los Departamentos Comerciales y Técnicos de sus Partners, formación completa tanto en la comercialización, como en la instalación y posterior configuración del software

Apoyo para la promoción del servicio mediante: Folletos y documentación detallada acerca de nuestro servicio, Organización de eventos para los Clientes Finales, Colaboración estrecha en la comercialización, etc…

Ofrecer periodos de prueba al usuario final para que éste evalúe el servicio sin compromiso alguno, antes de tomar una decisión definitiva (el 95% de los clientes que lo evalúan lo acaban contratando)

Contratos firmados con el cliente final sin cláusulas de permanencia alguna. Política de gratificaciones mensuales en base a rendimiento constantes, mientras el cliente siga manteniendo el servicio

Una selección de Partners de Seycob: